Video: Miguel Bosé dice cómo acabar con un político malo

December 2, 2015

No Comments

Las Vegas, (ENTRAVISION). – “Uno de los requisitos para ser fan mío, es votar. Si no votas, no eres fan de Miguel Bosé. Y si votas, aunque no seas fan de Miguel Bosé, yo me haré tu fan”.

Para eliminar cualquier duda, el cantautor español remachó que “votar es el arma importante para decidir quién nos representa”. Es la única forma de hacer que alguien se quede, por ejemplo, sin “carrera política”.

Con el voto se puede hacer trizas el sueño de cualquier político incapaz de entender el valor de los inmigrantes en Estados Unidos y los cambios que urgen. En este país, “los apellidos irlandeses están en minoría. Y el resto son apellidos italianos, griegos, franceses, rusos, checos, polacos y por supuesto los que más -apellidos- españoles, latinos. Entonces este país está abocado a tener que hablar como segunda lengua -incorporar en todo su territorio- el español”, adelantó.

Miguel Bosé, cuyos cuatro hijos nacieron en California, advirtió que sobre todo en estos tiempos, el voto es lo único que puede hacernos “dignos merecedores de poder estar con tranquilidad y vivir una vida, y construir una vida en este país. Por lo cual, hay que votar, latinos”.

PARA VOTAR, REGÍSTRATE AQUÍ