Video: Águila calva hace temblar de miedo a Donald Trump

December 9, 2015

No Comments

Los Ángeles, (ENTRAVISION). – Hace unas semanas, la periodista Barbara Walters le preguntó a Donald Trump cuáles eran sus mayores temores y el aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, muy dado a opinar de cualquier tema, prefirió callar. Si hubiese tenido el valor de confesar que le tenía pánico a las águilas calvas, la historia hoy habría sido distinta.

¿Cuán distinta? Bueno, al menos miles de personas no se estarían riendo al ver al magnate republicano inquieto, mientras intenta posar junto a la imponente ave.

El video que les compartimos a continuación fue publicado esta tarde por la revista Time y permite ver lo que ocurrió en agosto, mientras se realizaban las fotos que acompañarían la entrevista Donald Trump, uno de los finalistas a ocupar la portada de “Persona del año”, título que le fue concedido a la canciller alemana Angela Merkel.

Tal vez él pensaba que sería la gran portada de Time y por eso no dijo ni pío en cuanto a sus reservas con el uso del ave. Hoy, cuando supo que quedó en tercer lugar, por supuesto que arremetió contra la publicación.

Por su reacción, áspera pero breve, se infiere que no había visto cómo luce en el “detrás de cámaras”. Para esa sesión, se buscó acompañar al controversial político junto a un símbolo inequívoco de la nación norteamericana que tanto él alega defender. Sin embargo, el águila calva, al verse junto a Trump, quiso picotearle su llamativa cabellera. ¿Sería pura envidia? No sabemos.

Lo que sí quedó evidenciado es que el republicano quedó preocupado por su peinado… y también por su seguridad personal. El hombre que quiere sacar de los Estados Unidos a todos los indocumentados y a los musulmanes, huye cuando ve un águila calva entrenada.

No contamos nada más. Para muestra, el video:
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=M41aZX5ijVM]