Video: Hillary Clinton ya sabe para qué le servirá su marido Bill

December 11, 2015

No Comments

Los Ángeles, (ENTRAVISION). – Si Hillary Clinton resulta electa presidenta de Estados Unidos,  su esposo Bill Clinton no tendrá tiempo ni para tocar el saxofón que tanto le gusta. Y que nadie malinterprete el asunto, porque ella no piensa ponerlo al mando del país.

De acuerdo con las expresiones que emitió anoche en el programa de la cadena NBC “Late Night with Seth Meyers”, Hillary Clinton parece tener una lista de tareas específicas para Bill, que por supuesto no incluye encargarse de los becarios en la Casa Blanca y tampoco de los arreglos florales, pues ese no es su fuerte.

En lo que sí le puede ser útil Bill, explicó, es dando los recorridos turísticos por la instalación -que cuenta con 132 habitaciones e infinidad de historias- y también coordinando el menú cuando tengan invitados vegetarianos.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=videoseries?list=PLJaq64dKJZoppkyepgeHp82G48F0rgwkQ]

Por la experiencia y madurez de su esposo, Hillary Clinton no descartó que de vez en cuando le pida consejos, sobre todo a la hora de tratar temas económicos y de política internacional. Sin embargo, la demócrata sostuvo que como todo matrimonio, él será un apoyo, pero ella será quien tendrá la sartén agarrada por el mango.

Faltando 11 meses para las elecciones generales, Hillary Clinton se perfila como la aspirante favorita por los demócratas para hacer historia en la Casa Blanca. Su rival más fuerte, de acuerdo con varias encuestas, es el magnate republicano Donald Trump.