Llueven los memes luego de incidente de United

April 11, 2017

No Comments

Los últimos días han sido una pesadilla para la aerolínea United luego de que se diera a conocer que un pasajero fue forzado, con lujo de violencia, a bajar de uno de sus aviones.

Las imágenes del hombre que es arrastrado por un pasillo de la nave con la cara ensangrentada ya le dieron la vuelta al mundo.  Y la reputación de la empresa se vio tan afectada que hasta bajó el precio de sus acciones.

El incidente inició cuando a David Dao le pidieron que bajara del avión puesto que el vuelo estaba sobrevendido y se necesitaban cuatro asientos para miembros de la tripulación. Como el pasajero se negó, argumentando que tenía pacientes y que tenía que llegar a su destino, personal de seguridad de la aerolínea prácticamente lo arrancaron del asiento para obligarlo a dejar el vuelo que iba de Chicago a Kentucky.

Y como cuando pasan ese tipo de incidentes los usuarios de las redes sociales suelen ponerse muy creativos, recolectamos varias de las mejores imágenes que se han producido a propósito del tema. Estas son algunas.