No borró todo, Julián Gil aún recuerdos gráficos de Marjorie de Sousa

April 13, 2017

No Comments

El amor entre Marjorie de Sousa y Julian Gil ha terminado, o por lo menos eso es lo que muchos medios han asegurado y mientras ellos aún no han salido a dar declaraciones, los hechos dicen más que mil palabras, pues el argentino borró de sus redes sociales todo aquello que le recordará a la actriz o al menos eso es lo que pensábamos.

✨Con tu mano en mi mano por la eternidad✨ Que pasen una buena noche se les quiere bonito 💕 @marjodsousa @juliangil

A post shared by 💟Marjorie Y Julian💟 (@marjogil_glsas_) on

En el LMShow nos dimos a la tarea de entrar a su Instagram y encontramos que aún queda un poco de los momentos que vivió a lado de Marjorie, como un pequeño video donde un bebé está pateando la pancita de una mujer embarazada, otra donde aparece una caricatura de él, la actriz y el pequeño Matías, por mencionar algunas.

Así las cosas …. @marjodsousa y @Matiasgildesousa ❤👼🏻

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

 

 

Yo meses atrás ….!!! Yo estos días …!!!! Yo en par de meses …!!! @marjodsousa y yo en el piso ❤

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

 

 

 

https://www.instagram.com/p/BMLb-SYjM7m/?taken-by=juliangil

Por su parte, la venezolana más tranquila y sin hacer tanto alborotó como el argentino, aún conserva las fotos que publicó del padre de su hijo.

Hace poco, el publicista de la actriz confirmó que la pareja si se encuentra separada e este momento y  aunque no dio detalles sobre la supuesta demanda emitida por Gil, dejó claro que están en medio de un conflicto, de acuerdo con Quien.