Rosie Rivera: Soy La Jefa de Jenni Rivera Enterprises

April 21, 2017

No Comments

Rosie Rivera aseguró que en “Jenni Rivera Enterprises” ella es la jefa, y que su hermana cometió un error al dejar fuera del testamento a Chiquis, pero la tiene como empleada en la empresa.

“Lo que se divide es el trabajo, el dinero es cien por ciento de los niños, yo trabajo como una empleada, ella definió el salario, es algo normal, vivo en paz, trabajo por mi jefa, se me paga porque es tiempo completo” dijo a Don Francisco.

Sobre la serie de Univision tiene una postura clara, de lo que se observó en la serie, el 80% es mentira, es una basura.

“Nosotros tenemos que contar toda la verdad, porque Jenni Rivera es leal, franca y verdadera. Servirá para aclarar si tuvo una relación con un narcotraficante, es lo que la gente quiere”, argumentó

Rosie Rivera ratifica “Yo si usé drogas extensamente, estaba deprimida, traumada por el abuso sexual, llevo diez años totalmente limpia. Mi madre oró 11 años, y finalmente lo logró”.

“Mi papá es el jefe, fue a promover la serie a Univision, hizo algo que no me hubiera gustado, pero puede hacer lo que quiera. Para mí fue muy difícil el divorcio de mis padres, Jenni era su reina y yo su baby, pero alguien vino a tomar mi lugar” reclamó.

Raúl Cobos /LMSHOW