Ana Patricia Rojo inconsolable ante la muerte de su padre

April 24, 2017

No Comments

Aunque trató de mantener la calma, la actriz Ana Patricia Rojo no pudo más y fue invadida por el llanto cuando recordaba a su padre, el también actor Gustavo Rojo, quien falleció el sábado a los 93 años y cuya causa de su muerte se mantiene en un misterio.

A las afueras de la funeraria donde los restos de Rojo fueron despedidos durante 24 horas, Ana Patricia platicaba con LMSHOW acerca del legado artístico de su progenitor y fue cuestionada respecto a la última morada de éste, momento en que su fortaleza se quebrantó y tras una pausa tomó aire  e hizo su mayor esfuerzo para pronunciar algunas palabras.

“Él pidió que lo pusieran al lado de su hermano Rubén Rojo. Mi tío Rubén y mi abuela Mercedes Pinto están juntos y él quería estar ahí eso es lo que haremos”, dijo la artista mientras trataba de recuperarse.

Al funeral arribaron solamente algunos famosos como Patricia Reyes Spíndola y Chantal Andere, quien prácticamente creció con Ana Patricia. Los restos de Gustavo Rojo fueron cremados ya entrada la noche del domingo.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM