Carmen Salinas critica en 'Aventurera' a sacerdotes pederastas

April 24, 2017

No Comments

Durante la función especial del musical “Aventurera” en el Zócalo de Ciudad de México, Carmen Salinas resaltó los casos de pederastia de sacerdotes mexicanos y el rechazo de la iglesia a la comunidad gay, sin importar que se encontrara solamente a algunos metros de la catedral mexicana, uno de los símbolos del catolicismo en México.

Ante 12 mil 500 personas instaladas en una megacarpa, la primera actriz se refirió a los sacerdotes católicos como “los viejos del faldón”, a quienes criticó por organizar manifestaciones contra las familias homoparentales en vez de vigilar que los sacerdotes cometan abusos sexuales. El acto fue celebrado por el público.

En el famoso sketch político, la artista también criticó a Donald Trump y a Hilario Ramírez Layín, el alcalde que roba “poquito porque el pueblo es chiquito” y que ahora se ha lanzado como candidato al gobierno de Nayarit. Por otro lado, al referirse a Kate del Castillo, aseguró que nadie la persigue tras su encuentro con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM