Eugenio Derbez desprecia galanura de William Levy y Sebastian Rulli

May 4, 2017

No Comments

Eugenio Derbez afirmó que las mujeres prefieren tener a su lado a un hombre que las haga reír y las divierta que a uno que parezca galán de telenovela. Entre broma y broma, el actor puso el ejemplo mencionando a dos de sus colegas y hasta involucró a la famosa novia de uno de ellos.

“El humor es el mejor afrodisiaco. Mi técnica para conquistar es el humor, porque las mujeres siempre van a preferir a hombre que las haga reír a uno que esté como William Levy o Sebastian Rulli. ¿Me explico?, siempre es mejor alguien que te haga reír, es lo que yo opino y de no ser así pregúntenle a Angelique Boyer”, destacó el humorista mexicano en conferencia de prensa para promocionar su cinta ‘Cómo ser un Latin Lover’.

Ahora nos preguntamos si la técnica de Eugenio en verdad le ha funcionado, pues aunque su muy amiga Salma Hayek afirma que él siempre se relaciona con las más guapas, durante sus años de soltería le conocimos únicamente a Sara Bustani y Dalila Polanco como sus novias, con quienes, eso sí se portó muy romántico y caballeroso.

¿Tu, qué prefieres?, ¿Reír como locos o besar a puros galanes?, con algo de suerte, por ahí encontrarás a alguien que  reúna un poco de las dos virtudes.

Joel O’Farrili