Angelique Boyer no quiere una boda espectacular

May 9, 2017

No Comments

Tal como lo declaró la semana pasada Livia Brito, protagonista de la serie La Piloto, Angelique Boyer le entra a la moda de las novias modernas y rechaza que en su boda utilice un imponente vestido de novia o se convierta en la protagonista de una espectacular celebración.

Boyer habló con los micrófonos de LMShow para dejar claro que el día que decida unir su vida a la de Sebastián Rulli, elegirá algo diferente a la clásica fiesta de bodas. “Siendo actriz, me he casado muchas veces. Estoy consciente de que es una gran fiesta, pero tampoco es mi sueño”.

Durante el inicio de la temporada teatral de Papito piernas largas, la protagonista de Tres veces Ana descartó la idea de portar un espectacular y majestuoso vestido de novia. “Yo creo que si le preguntas a las novias, al día siguiente te dicen ‘hubiera escogido uno menos pesado, un peinado más sencillo, menos maquillaje’, entonces la verdad es que no quiero eso”.

La actriz descartó la idea de convertirse en mamá en un futuro inmediato o a mediano plazo. “Es muy pronto para mí, todavía quiero disfrutar”.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM