Angélica María hablará del lado oscuro del espectáculo

May 10, 2017

No Comments

Angélica María es desde hace varias décadas una de las figuras más respetadas por los mexicanos y los latinos. Su sonrisa eterna y su trato familiar harían pensar a cualquiera que su vida en el medio artístico ha sido color de rosa y no es así.

Aunque no le gusta recordar los tragos amargos que le ha dado la profesión, la llamada Novia de México señala a LMShow: “tengo anécdotas hermosas y momentos terribles. Mi vida ha sido de mucha lucha y muy difícil”.

Después de 67 años de carrera que cumplirá el próximo 29 de mayo, la protagonista de legendarias telenovelas, considera que ya es tiempo de empezar a decir verdades completas, aunque a veces duela. “He tenido muchos golpes, muchas traiciones y muchas cosas feas. Así es, pero también he tenido muchas cosas maravillosas y bellas, como el amor del público. Es lo que me sigue sosteniendo y manteniendo aquí”.

La entrevistada, quien se presentará el próximo sábado en el Lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México, confirmó la realización de un segundo libro autobiográfico así como las intenciones de llevar a la pantalla chica su vida. En ambos casos, promete, contar la verdad de todo.

Joel O’Farrili / LMSHOW