María Conchita Alonso quería salvar a Kate Del Castillo de Sean Penn

May 11, 2017

No Comments

Un año y medio después de que Kate Del Castillo se convirtiera en el centro de una investigación por parte del gobierno mexicano tras reunirse con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, María Conchita Alonso aún se pregunta por qué su colega mexicana no recurrió a ella para tener referencias del actor hollywoodense Sean Penn, quien la acompañó a su encuentro con el narcotraficante mexicano y fue el encargado de hacer pública la reunión, a través de un artículo publicado en la revista Rolling Stone.

“Mira, es muy triste porque yo creo que Kate creyó en él (Sean Penn), a lo mejor él le ofreció villas y castillos o ser la protagonista de una serie o película. Es muy lamentable que no me haya preguntado para yo advertirle quién es ese personaje”, dijo Alonso en entrevista exclusiva con LMShow.

La intérprete de una Noche de copas y Penn mantienen una muy accidentada relación desde 1988, año en que coincidieron en los sets cinematográficos. “Yo sé bien quién es, perfectamente no porque nadie conoce a nadie hasta que vives con esa persona y aun así te da sorpresas. Lo que sí te digo es que lamento mucho todo esto porque Kate se me hace una buena persona, además de una buena actriz”.

Al preguntarle si considera que Kate fue una víctima de Penn, María Conchita nos dijo sin duda alguna: “Por supuesto que sí, sí lo creo. Él la utilizo”.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM