Marjorie de Sousa bajo la lupa de las autoridades

May 11, 2017

No Comments

Marjorie de Sousa será investigada por las autoridades mexicanas para conocer sus ingresos y definir sus posibilidades económicas con el fin de que el juzgado correspondiente decida la cantidad de dinero que Julián Gil debe otorgarle mensualmente para el sustento de Matías Gregorio.

De acuerdo a la revista TVNotas, luego de que la venezolana solicitara a las autoridades que su ex pareja le proporcionara alrededor de 11 mil dólares mensuales para el pago de enfermeras, cuidadoras, vestimenta, alimentación y diversión del pequeño, Julián respondió con una contrademanda en la que solicita conocer el estado real de las finanzas de Marjorie, quien hasta hace algunas semanas recibía supuestamente una fuerte suma monetarea por parte de la cadena Televisa como pago de una exclusividad.

El objetivo del boricua es que el juez a cargo del caso ponga una balanza al momento de definir la cantidad que ambos padres deben aportar para los gastos del niño. Aparentemente, el plan es demostrar que De Sousa tiene el dinero suficiente para solventar algunos gastos que le han sido solicitados a Gil.

En una entrevista reciente, el conductor de República Deportiva adelantó que pediría la reducción de la pensión solicitada por Marjorie de 11 mil a únicamente mil dólares.

Redacción/ LMSHOW.COM