Carmen Salinas guarda el cabello de su hijo, víctima del cáncer

May 12, 2017

No Comments

Carmen Salinas reveló que tras 23 años del fallecimiento de su hijo Pedro Plascencia, quien murió víctima de cáncer, aún conserva los restos de lo que fuera su última cabellera.

Entrevistada por LMSHOW durante una de sus visitas a la capilla donde reposan las cenizas del famoso músico, la actriz recordó que cuando Plascencia se enteró que debía someterse a quimioterapias, decidió raparse. “Yo lo acompañé y anduve recogiendo todo su pelito y lo tengo guardado en un sobre. Ahí tengo la fecha, la hora, el nombre de quién se lo cortó y todo”.

El tema del cáncer es un asunto que toca profundamente las fibras de la también productora, por lo que ahora que vio las imágenes de Edith González sin cabello, no pudo evitar acordarse de su primogénito.

“Me da mucha tristeza ver la situación por la que está pasando, por eso todos debemos de orar no nada más por ella, sino por todos los que tienen cáncer, como José José, Oskar ‘El Espectáculo’ y Tania Libertad”.

Hace algunos meses, la también Diputada Federal confesó tener varias grabaciones de audio como testigo de los últimos días de su mamá, quien también falleció de cáncer.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM