Actriz aprenderá inglés para que Eugenio Derbez le dé trabajo

May 17, 2017

No Comments

Eugenio Derbez está convenciendo a la farándula mexicana de su dominio del inglés gracias a la aceptación que ha tenido la exitosa cinta ‘Cómo ser un Latin Lover’. Recientemente, Salma Hayek se dedicaba a alabar la pronunciación del comediante en la lengua de Shakespeare y ahora ya salió otra actriz que está convencida de que para ser llamada a trabajar con Eugenio deberá aprender inglés.

Se trata de Arcelia Ramírez, quien además de ser amiga del actor, ya ha trabajado con él en la cinta ‘No se aceptan devoluciones’. Sin embargo, piensa que ahora será más difícil ser convocada por el también productor de la familia P. Luche.

“Mi querido Eugenio anda… Ya sabes… me voy a poner a estudiar mucho inglés para ver si en algún momento me necesita, pero ya en inglés, ¿verdad?”, dijo la actriz a los micrófonos de LMShow durante su paso por la alfombra roja de la cinta Sopladora de hojas.

Ramírez, quien es considerada una de las actrices emblemáticas del llamado nuevo cine mexicano, adelantó que la semana pasada concluyó las grabaciones de la segunda temporada del Vato, serie protagonizada por el Dasa que será transmitida por la señal restringida de Telemundo.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM